3 aplicaciones (más) que debes conocer si tienes hijos

Hace tiempo hablé de unas aplicaciones que todo padre debe conocer (y verificar si están en los celulares o tabletas de sus hijos). El hecho de que tus hijos tengan alguna de estas no implica que debes alarmarte o empezar a borrar aplicaciones pero definitivamente recomendaría yo que estuvieras al pendiente de ellas.

news_photo_49958_13942224681. Talking Angela

No por lo que puede hacer la aplicación que ya miles de sitios han desmentido todos los mitos que han surgido alrededor de esta aplicación, (incluyendo su creador y snopes.com) sino por el miedo que genera en los pequeños.   

tinder-icon-png2. Tinder

Esta aplicación es muy popular entre adultos jóvenes, sin embargo cada vez sus usuarios son más jóvenes y ya no es extraño verla en los celulares de niños de 13 años. Esta aplicación te permite ver fotografías de usuarios cercanos y calificarlas con un tache si no te gustan físicamente o con un corazón si te parece que esa persona es atractiva. A los adolescentes les gusta mucho ya que solamente te pone en contacto con otra persona que también te considero atractiva, retroalimentando inmediatamente al usuario y acercándolo a extraños. tinder-android

953aa8b7-6025-4c25-a83d-7a0dd9e8755a3. Whisper.sh

Este app y página web aún no son tan populares, pero si siguen el camino de otras aplicaciones similares, no tardará. La idea principal es compartir secretos anónimamente, sin embargo por una pequeña cuota de suscripción puedes responder a secretos de otros y si has permitido que use servicios de localización, esta app puede mostrarte los secretos de usuarios cercanos y compartir los tuyos con ellos, reduciendo tu anonimidad e invitando a los usuarios a conectar.

Screen-Shot-2013-06-26-at-1.26.42-PM

  Como conclusión, obviamente la edad, madurez y experiencia de tus hijos determina el uso de las aplicaciones y cuales son apropiadas en cada momento, sin embargo una comunicación abierta, informada y constante es una recomendación que puedo darle a todos los padres, sin importar las edades y necesidades de sus hijos. 

Deja un comentario