Esta semana en Class Tech Tips, una página muy divertida:

Quizalize es una gran herramienta en línea que te permite convertir exámenes cortos en emocionantes juegos de varios jugadores. Los profesores pueden crear un cuestionario sobre cualquier tema o utilizar uno de los cientos concursos que otros docentes ya han creado en el mercado de Quizalize.

Los estudiantes pueden tomar la prueba en cualquier dispositivo – computadora, tableta o teléfono inteligente -con un navegador, sin necesidad de de bajar programas o aplicaciones; por lo que es una gran opción para los entornos de aprendizaje con dispositivos variado (o BOYD). El juego puede ser simultáneo en clase o para resolver de tarea, según prefiera el profesor.

 
Screen Shot 2015-11-05 at 1.27.10 PMPero sin duda, la parte donde se luce este programa es en el panel del profesor, ya que los maestros reciben información en tiempo real acerca del desempeño de cada estudiante; permitiendo así que puedas identificar fácilmente quién necesita ayuda adicional y quien está listo para un nuevo reto. Si juegas con la función de juego de equipo, toda la clase se puede competir en equipos y ver sus resultados en tiempo real en una pantalla interactiva.

 

¿Que esperas? ¡Visita Quizalize.com  para registrarte de forma gratuita y crear tu primera prueba!