Este post no es de una aplicación, herramienta o página interesante, es solamente un mensaje para contarte algo y poder compartir contigo una gran noticia.

Screen Shot 2013-02-21 at 09.51.55

Hace unos meses aplique para Apple Distinguished Educator, una experiencia muy interesante (y agotadora) que te obliga a pensar en la labor que hacemos todos los días como educadores,  a enfocarte en las partes más importantes de tu trabajo y en los elementos que consideras fundamentales.

 
 

Esto es lo que dice Apple el programa de Apple Distinguished Educator:

Los educadores más innovadores del mundo.

Los Apple Distinguished Educators (ADE) son parte de una comunidad global de líderes en educación, reconocidos por hacer cosas increíbles con la tecnología Apple tanto dentro como fuera del aula. Exploran nuevas ideas, buscan nuevos caminos y aprovechan nuevas oportunidades. Eso incluye trabajar con otras personas —y con Apple— para aportar ideas nuevas e innovadoras a los estudiantes de todas partes.
Los ADE trabajan en estrecha colaboración con Apple para liderar la innovación en educación.
Los ADE asesoran a Apple sobre la integración de la tecnología en entornos de aprendizaje, y comparten su experiencia con otros educadores y responsables de tomar decisiones. Crean contenido original sobre sus trabajos. Abogan por el uso de los productos Apple que ayudan a involucrar a los estudiantes de nuevas maneras. Además, son embajadores de la innovación, participando y realizando presentaciones en eventos educativos de todo el mundo. Ser parte de la comunidad ADE es mucho más que un honor: es una oportunidad para hacer la diferencia.
Bienvenido al aula global.
En la actualidad hay más de 2,000 ADE en todo el mundo, desde Estados Unidos y China, hasta Nueva Zelanda y Turquía. Cada año se reúnen en los Institutos ADE y en eventos de educación en todo el mundo, así como de forma online en la comunidad ADE para colaborar en soluciones que aborden los desafíos educativos globales de hoy y del mañana.

y, después de volver locos a mi familia y amigos

(¡gracias por revisar, volver a revisar y revisar una vez mas cada paso de mi aplicación! ¡gracias por ver mi video cien mil veces! ¡gracias por tenerme paciencia! ¡gracias por mantenerme cuerda y distraída durante la espera!)

esto es lo que me dijeron a mi:image