Esta semana Apple anunció que ya está disponible para los maestros de México el programa de aprendizaje Apple Teacher.

¿Qué es Apple Teacher?

Es un programa gratuito, muy completo y sencillo que te ayuda a capacitarte en el uso de las principales herramientas iPad y de Mac de Apple para educación.

¿Qué puedo aprender?

Con esta iniciativa Apple pone a tu disposición “todos los materiales e instrucciones que necesitas para crear proyectos en iMovie, GarageBand, Keynote, Pages y Numbers. También te enseñan a usar varias apps juntas para que las clases y actividades sean más creativasproductivas.”

¿Dónde empiezo?

Da clic aquí para ir a la página de Apple Teacher y empezar tu proceso.

Cuando termines recibirás una estrella por cada tema concluido exitosamente. Al terminar los ocho temas principales recibirás el logo oficial de Apple Teacher, un reconocimiento que podrás compartir.

¿En que idioma está el contenido?

A pesar de que el contenido aún no está disponible en español, aseguran que están trabajando en ello para traducirlo lo antes posible; mientras tanto, el contenido es al igual muy valioso y el proceso para conseguir todos los reconocimientos muy amigable.

¿Algo más?

Si, además de todo el contenido disponible, también hay unos reconocimientos adicionales de Swift, el idioma de programación de Apple.

¿Qué esperas? Empieza el proceso y consigue todos los reconocimientos de Apple Teacher