¿Qué es ShareOn?

En corto es una una aplicación nueva para compartir archivos pesados fácilmente.

 

¿Cómo la uso?

Screen Shot 2015-02-24 at 11.48.14 AMSolamente tienes que descargar ShareOn en los dispositivos que en que la quieras usar, crear una cuenta e ingresar a ella en todos tus dispositivos y ya estas listo para comenzar.

Comparte videos con tus amigos, envíate archivos pesados o descarga las toneladas (literalmente, debes poder enviar hasta 1,000 fotos sin problema) de fotografías que aún tienes en tu celular.

 

Si quiero compartir algo, ¿la otra persona tiene que tener ShareOn?

No, en caso de que tu amigo o colega no tenga ShareOn, la aplicación te genera una liga que le puedes enviar por mail o mensaje a quien quieras.

Por el momento puedes compartir el mismo archivo o liga con tres personas a través de tu celular o con 10 desde tu computadora y podrás ver en la pantalla de compartir, quien ya se conecto y lo descargo.

Screen Shot 2015-02-24 at 11.48.36 AM¿Algo más?

Si, compartir archivos con otros es solamente un ejemplo de uso de esta gran herramienta, ya que puedes usarla también para accesar archivos que estén en otro dispositivo tuyo, una vez que hayas ingresado con la misma cuenta en todos. Puedes también streamear música o videos desde tu celular a tu televisión o bocinas con conectividad Wi-Fi.

 

Screen Shot 2015-02-24 at 11.47.46 AMShareOne está disponible para Android, iPhone, Mac y Windows por lo que podrás tenerla en todos tus dispositivos, sin importar (casi) cual plataforma prefieres.