¿Qué es Buncee?

Buncee es una herramienta simplificada de creación y presentación.

Una plataforma web divertida y fácil de usar para crear, compartir y presentar. Cómo maestro te servirá para crear presentaciones, introducir temas y reunir todo el contenido de un tema en un sólo lugar; mientras que para tus alumnos puede ser tanto un espacio excelente para expresarse como una manera novedosa y atractiva de revisar contenido.

 

¿Cómo funciona?

Buncee te permite reunir fácilmente todo tipo de contenido como ilustraciones, fotos, vídeos, dibujos, audio y enlaces en un lienzo digital y posteriormente compartirlo de diversas maneras.

Es muy sencilla de usar, como puedes ver en la imagen, solamente tienes que dar clic en el botón para agregar algo nuevo y seleccionar que tipo de contenido o archivo quieres incluir. Puedes también buscar el contenido, ya sea audio, video o ilustraciones desde la página de Buncee. Las ilustraciones, fondos e imágenes de este sitio son encantadores y una razón más para enamorarte de Buncee.

buncee-pick-media

 

¿Qué puedo crear?

El único límite es tu imaginación, tu y tus alumnos pueden usar Buncee para crear presentaciones, cuentos digitales, encuestas interactivas, boletines, trabajos de investigación y mucho más.

Un buncee puede tener texto, música, imágenes, videos, ligas, etc.

 

Screen Shot 2016-02-17 at 11.18.41 AM¿Donde puedo usar Buncee?

Está disponible desde cualquier navegador en su sitio web o puedes descargar la aplicación para iOS, la versión educativa es completamente gratis.

 

¿Cómo puedo compartir un “buncee”?

Lo puedes enviar por mail, subir a diversas redes sociales o publicar en su sitio web; adicionalmente puedes imprimirlo o guardarlo como imagen.

Screen Shot 2016-02-17 at 11.16.10 AM¿Algo más?

Si, la versión gratuita es muy completa, sin embargo si deseas agregar más diapositivas a tus creaciones, grabar tu voz directamente en un buncee o tener acceso a la plataforma de profesor para organizar a tus alumnos y clases, asignar tareas, monitorear el avance de cada estudiante y revisar sus creaciones puedes suscribirte a una cuenta bunceePLUS.

 

¿Quieres saber más?

Este video corto te explica con mas detalle todo lo que puedes hacer con Buncee