Hoy, Monica Burns nos comparte una herramienta para aprender y repasar palabras de vocabulario que puedes usar en cualquier dispositivo, móvil o web, Android o Apple. Es una excelente aplicación para alumnos de inglés en general y debido a su acceso multiplataforma y sus capacidades de revisión, personalización y creación de reportes es también una extraordinaria plataforma para un colegio completo. 

 

icon_256

Accesible a través de su página web, aplicación iOS y Android, Vocabulary Notebook ayuda a los niños a estudiar palabras nuevas en el hogar y en la escuela. Los estudiantes pueden agregar palabras que están aprendiendo y ordenarlas, clasificarlas y/o filtrarlas para mantenerse organizados. 

Para alumnos está la opción de hacerse pequeños exámenes para ver lo que han aprendido e incluso escuchar la pronunciación correcta de cada palabra -una gran ayuda al aprender otro idioma. 

Para profesores, esta herramienta permite que revisen información sobre el progreso del estudiante y podrán ver aquellas palabras que les estén costando trabajo o enviarles una nueva lista de palabras para estudiar.

teacherDashboard

 

Vocabulary Notebook ha trabajado con universidades para monitorear el progreso de los estudiantes en otros temas coo comprensión lectora como resultado del uso de su herramienta de aprendizaje con resultados positivos.

Esta disponible en el App Store y en Google Play donde tiene una calificación de 4.3 . Es gratis para descargar pero una vez que termine la prueba necesitarás adquirirla por 2.99 usd.

¡Visita su sitio web para aprender más acerca de cómo esta plataforma web puede ayudar a tus alumnos!