Este es el primer post del tema «App de la Semana» lo que significa que una vez por semana -o más si encuentro o me mandan alguna aplicación muy interesante que no puede esperar : ) – voy a dedicar un post exclusivamente a algún app para iPad que vale la pena revisar.

 

Como primera aplicación quiero presentarles Discovr App,una aplicación magnífica para conocer nuevas aplicaciones a partir de una que ya conoces.

Funciona muy sencillamente ya que al abrirla solamente verás una barra de búsqueda, al escribir en esta el nombre de cualquier aplicación se abre un árbol donde se desprenden las aplicaciones relacionadas (y de estas aplicaciones relacionadas puedes abrir mas y más arboles).

 

En cada ícono que se abre podrás ver cuantas estrellas ha recibido de calificación por parte de sus usuarios y además si es gratuito o de paga. El resultado final es muy bueno ya que puedes encontrar aplicaciones de intereses que ni sabías que existían o alternativas con mejor calificación y/o precio.

 

Una vez que encuentras una aplicación que te parece interesante, basta con dejar el dedo unos segundos sobre ella y te da la opción de verla en el App Store, agregarla a favoritos o a tu lista de aplicaciones deseadas.

 

 

 

 

 

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

 

Como puedes ver en el video de arriba, la dinámica de exploración para descubrir Apps es increíblemente intuitiva y útil, lo cual explica el porqué fue la aplicación número 1 en muchos países.