¡Haiku Deck ahora en versión Web!

¡Haiku Deck, una de mis apps favoritas para crear presentaciones en mi iPad ahora esta disponible en versión web y no ha perdido nada de su estilo y simplicidad en el camino!

Hace unos meses Patricia Ortiz habló acerca de Haiku Deck aquí en Tecducacion y mencionó que esperaba que en el futuro estuviera disponible para otros sistemas operativos. Ahora ya no tenemos que esperar, puedes accesar a Haiku Deck desde cualquier navegador y comenzar a crear ya tus presentaciones. 

 

Screen Shot 2013-11-26 at 11.59.51 AMGracias a su elegancia, Haiku Deck es una excelente opción para crear presentaciones, gracias a su facilidad de uso, tus alumnos estarán de acuerdo.

Entre las funciones que yo más aprecio de esta aplicación y sitio web esta la opción de buscar y añadir imágenes directamente desde la diapositiva que estés creando (con licencias de Creative Commons) y la adaptabilidad del texto en la misma, ya que aumenta o se contrae según la cantidad de texto en la diapositiva. Ambas funciones contribuyen a que tus presentaciones siempre se vean elegantes y concretas; además fomentan en los alumnos habilidades de  síntesis y claridad. 

Aquí un video que muestra como funciona:

[embedvideo id=”http://vimeo.com/46386096″ website=”vimeo”]

Finalmente, todas las presentaciones creadas en línea pueden ser compartidas por correo electrónico y medios sociales, exportadas como archivos de Power Point e incrustadas en sitios o blogs. 

 

 

Deja un comentario