Enviar archivos de iOS a la Mac y vice-versa, con Instashare

imgres-3

 

Está aplicación es de gran utilidad su utilizas una Mac para trabajar ya que te permite enviar archivos de una computadora Mac a un iphone/ipod/ipad.

Si ya has utilizado Airdrop para mandar archivos entre dos Macs, te va a resultar muy familiar  ya que en esencia es lo mismo, simplemente para dispositivos móviles de Mac.

imgres-1

Para usar Instashare solamente tienes que bajar la aplicación en tu Mac vía esta liga y descargarla también para tu iphone/ipod/ipad, aquí esta la liga.

Una vez hecho lo anterior, si deseas mandar el archivo de tu computadora a tu celular, arrastras el archivo a la aplicación y comenzarás a recibirlo de inmediato en tu celular o iPad. Para hacer esto en dirección inversa abre la aplicación, selecciona el archivo, imagen o video a enviar y arrástralo, la aplicación se encargará de encontrar una computadora para compartirlo.

 

imgres-2

Si faltaba algo para convencerte a usarla, aseguran que funciona igual de bien cuando no tienes conexión a internet -a través de bluetooth- y que tanto la versión para Mac como la aplicación para iPhone o iPad son gratuitas.

 

 

 

 

 

 

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url