Ayer hablo Mónica en Class Tech Tips de Storia, una App que me gustó mucho, es de Scholastic, tiene casi 4 estrellas de calificación en iTunes y las primeras 5 descargas son gratuitas. Además es perfecta para el salón de clases ya que permite sincronizar tus compras a través de diversos dispositivos y en sus diferentes versiones. Hablando de versiones, está disponible para iPad, Android, Kindle y Windows además de su webapp (la versión de Mac aún no está lista pero están trabajando en ella).

mzl.gqwplgha.1024x1024-65

Aquí más información:

Los estudiantes pueden ser creadores en sus iPads, haciendo sus propias presentaciones y diseñando carteles, pero este dispositivo es también un fantástico libro electrónico.

Storia de Scholastic es una opción maravillosa para una biblioteca virtual. Los alumnos pueden buscar libros por nivel y leerlos con herramientas de apoyo, como un glosario, audio e imágenes de alta calidad.

photo-3Además, los primeros cinco libros que descargues son gratis por lo que tienes bastante oportunidad de conocer los contenidos y verlos en acción sin tener que pagar.