Esta semana, Monica Burns habló de una de mis aplicaciones/páginas web preferidas. Se trata de Pocket, un servicio gratuito donde puedes almacenar artículos interesantes que encuentras en línea y guardarlos para ser leídos en otro momento, aún sin conexión a internet. 

Está disponible en línea en getpocket.com y como aplicación móvil tanto para iPhone/iPad como para Android.

Aquí su post:

IconHay tanta información extraordinaria en Internet para los maestros que buscan aprender más acerca de la tecnología educativa, mejores prácticas y nuevas ideas. 

Yo soy un gran fan de Twitter y lo utilizo para conectar con mi red personal de aprendizaje. Puede ser difícil mantenerse al día con todos los grandes artículos compartidos por la gente que sigo, así que uso Pocket para mantenerme organizada. 

Después de descargar la aplicación y crear una cuenta gratuita, puedes enviar enlaces a esta aplicación a través de Twitter, tu navegador web o incluso desde tu correo electrónico. 

pocket

De esta manera me puede sentar y leer todos los artículos que he almacenado en Pocket durante la semana cuando tengo tiempo en lugar de tratar de mantenerme al día mientras que estoy corriendo.

¡Descarga la aplicación y aprende más acerca de esta increíble herramienta en su sitio web !