Screen Shot 2014-04-02 at 11.40.08 AMHace unos días Microsoft anunció que sus aplicaciones de WordExcel y PowerPoint  serían gratis para descargar, lo cual significa que las puedes bajar y usar para ver documentos en tu iPad, sin embargo su las quieres usar para crear o editar documentos necesitas pagar una suscripción. 

Aquí la información completa de Class Tech Tips:

¡Ya sabes lo mucho que me encantan apps de calidad gratis para iPad y hay unas nuevas adiciones a la tienda de aplicaciones que valen la pena la descarga hoy!  

Microsoft Office ha lanzado tres nuevas aplicaciones –  ExcelWord y PowerPoint  completamente gratuitas para descargar

Screen Shot 2014-04-02 at 11.40.19 AM

Soy gran fan de Pages y Keynote, pero es bueno tener algunas opciones nuevas disponibles que ayudarán a traer todos tus documentos directamente a tu iPad.  

Screen Shot 2014-04-02 at 11.39.52 AMSi utilizas Dropbox u otra aplicación de almacenamiento en tu iPad o recibes un archivo adjunto por correo ahora puedes abrir archivos de Microsoft Office utilizando una de sus tres nuevas aplicaciones.  

 Estas aplicaciones son ideales para los maestros que quieren revisar los trabajos de sus alumnos o   estudiantes que necesitan acceder a su trabajo. sin embargo, si quieren editar o crear documentos nuevos necesitarás una suscripción, pero es bueno tener una forma rápida, gratuita y fácil de abrir y revisar los documentos en cualquier lugar.