*Porta retrato de Bach, a los 61 años de edad, Haussmann, 1748

Son muchos los maravillosos compositores de la época barroca. En esta ocasión, mi recomendación se centra en Johann Sebastian Bach. Hoy les presento 2 apps.

 

icon_256

1. Best Classics Bach. iOS. Tiene dos versiones: la gratis y la completa ($39 pesos). La versión gratis contiene 4 movimientos. Además, y lo que más me gustó, fue la información que encuentras sobre él: obras maestras, niñez, su vida en los diferentes lugares de residencia, muerte, legado y sus trabajos clasificados según los instrumentos. Estos datos pueden leerse en cinco idiomas distintos.

 

 

icon_256-1

 

2. Bach Greatest Hits. iOS. Aplica lo mismo que la anterior. ¿Cuál es la sorpresa? Que ambas apps, ¡contienen la misma información biográfica! Así es: el vendedor es el mismo. La diferencia que encontré es que en ésta versión sólo se presenta en el idioma inglés. Sorprendente.

 

 

Sigue atento que la próxima semana tengo más apps que recomendarte de Bach. Y recuerda, si tienes sugerencias o comentarios que enriquezcan la información compartida, ¡no dejes de escribirnos!