Quizlet es una herramienta muy práctica para aprender o prepararte para un examen ya que te permite crear, usar y compartir flashcards de cualquier tema. Existen muchas aplicaciones similares a esta, sin embargo lo que la diferencia además de la facilidad con la que puedes trabajar en ella y compartir tu contenido con alumnos, compañeros y demás es la posibilidad de crear diagramas y encuestarte respecto a estos.

Con la funcionalidad de diagramas, el aprendizaje es mucho más dinámico y las posibilidades de uso para Quizlet crecen enormemente.

 

Aprender anatomía del corazón? Países y capitales? La estructura de una celda? Ahora es fácil crear y estudiar un diagrama interactivo en Quizlet con cualquier imagen, mapa o gráfico.

 

Aquí un pequeño video de cómo funcionan los diagramas en Quizlet:

 

Quizlet está disponible en línea y como App gratuita en iTunes y en Google Play, tiene una calificación de 4.6 y 4.4 estrellas respectivamente, por lo que puedes confiar en que otros usuarios también se han beneficiado enormemente de esta herramienta de estudio.

Además, como puedes ver, existen cientos de miles de unidades de estudio ya creadas . ¿Qué esperas para agregar las tuyas?