Qwiki es una página web y también una aplicación para iPad (gratuita); comúnmente la describen como una mezcla entre Google y Wikipedia.

Qwiki combina miles de fuentes para presentar resúmenes concisos e interactivos de millones de personas, lugares y cosas en una experiencia optimizada para el iPad. Puedes explorar los temas de búsqueda o navegar por un mapa mundial destacando hitos, monumentos, ciudades, pueblos y más.

Al hacer un a búsqueda en el sitio o en la aplicación móvil te presenta la información como una vídeo-presentación, con pequeños cortes, extraídos de la Red directamente. Conforme avanza la presentación una voz va explicando la información del término buscado. Por lo que te permite acceder a contenidos variados de una forma fácil, visual e interactiva.

Qwiki además te sugiere videos relacionados y su modo interactivo te permite controlar la velocidad a la que se presenta la información, navegar entre los distintos qwikis, permitiéndote descubrir más información relacionadas con tu búsqueda original de una forma sencilla e intuitiva.