Slide.ly es una webapp gratuita muy fácil de usar para crear presentaciones de fotografías o de diapositivas.

imgres-1

Para comenzar a crear tus slideshows, necesitas crear una cuenta o enlazarte con Facebook, una vez hecho eso puedes ya comenzar a subir tus imagenes directamente, copiar la liga de internet o elegirlas de varios servicios como Facebook, Flickr o Instagram; elegir la música de fondo y finalmente, seleccionar el estilo de la presentación y tendrás un slideshow atractivo y profesional en muy pocos pasos.

 

Lo que hace diferente a Slide.ly de otras herramientas similares es que te permite poner música de fondo a tu presentación utilizando la músicas de cualquier video de YouTube para la canción de acompañamiento, dando acceso a millones de canciones para crear tu slideshow.

 

imagesAdemás de crear slideshows puedes usar Slide.ly para crear presentaciones de cualquier tema o materia, solamente necesitas crear diapositivas con el texto o imagenes que quieres presentar y subirlas como imagenes, agregando música de fondo y efectos de la misma manera. Puede ser una alternativa interesante a PowerPoint, Keynote, etc.