Google Keep, una opción sencilla para tomar notas ha sido integrada al conjunto de aplicaciones de Google, G Suite (antes, Google Apps).

Este cambio permite que Keep se convierta en parte del flujo de trabajo de los usuarios para capturar ideas, anotar recordatorios rápidos, crear lista de pendientes, tomar notas y más.

Además, Google Keep también se está integrando a Google Docs. Por lo que podrás arrastrar y soltar notas de Keep en tus documentos.

Esta función está disponible solo a través de la web y requiere que tengas Docs cargado y abierto en su navegador. Una vez abierto el documento, deberás acceder a Keep desde el menú de herramientas para que tus notas aparezcan en la barra lateral de tu documento; ahora podrás agregar tus notas, listas, imágenes y pendientes de Keep a tu documento.

 

 

Finalmente, podrás hacer búsquedas respecto a notas en Keep desde Google Docs y añadir una nueva nota a Keep mientras trabajas en Docs. Para realizar esta última tarea, seleccionará el texto de tu documento, da clic con el botón derecho en la selección y seleccione “Guardar a Keep”.