Esta semana en Class Tech Tips, una excelente y ¡completamente gratis! aplicación para promover el pensamiento creativo en un entorno 100% seguro para los niños.

Screen Shot 2016-01-11 at 8.59.45 AMWonderbox es una fantástica aplicación de pensamiento creativo que promueve la curiosidad al darle a los niños un espacio para crear. Los estudiantes pueden explorar, hacer y compartir con esta aplicación completamente gratis. Wonderbox es de Duck Duck Moose la gente detrás de una de mis aplicaciones favoritas, ChatterPix Kids.

Esta aplicación permite a los estudiantes explorar temas de ciencia, geografía y deportivos, dándoles acceso a miles de vídeos, mapas y contenido selecto elegido cuidadosamente por profesores, padres y expertos.

Con Wonderbox los niños pueden participar en desafíos que promueven la curiosidad.

Pensamiento Creativo App Wonderbox Promueve CuriosidadAdemás, a través del app los estudiantes pueden compartir lo que han hecho con amigos y familiares. ¡Me encantan las aplicaciones que promueven a los estudiantes a pensar fuera de la caja y convertirse en creadores!

Visita Wonderbox en el App Store de Apple para aprender más. Tiene 4.5 estrellas de calificación, es gratis y no ofrece compras dentro de la aplicación.