¿Qué es?

Rounds es una aplicación para video chats y video conferencias.

Es una verdadera joya, ya que además de ser divertida, funcional y sencilla de usar, esta disponible para iPhone y Android, convirtiéndola en la solución perfecta para mantenerte en contacto con alumnos y colegas, hacer sesiones a distancia y contactar expertos en tu materia, sin importar donde estén.

Rounds-Logo-1024x351

¿Qué mas puedo hacer?

Puedes también compartir fotos, mandar mensajes de texto, realizar llamadas de voz – incluso jugar juegos, tomar fotos de los participantes usando la pantalla compartida y dibujar sobre ella.

 

Esta funcionalidad seguramente parecerá divertida para muchos, pero en el salón de clases es mucho más que un detalle divertido, puede ser una gran herramienta para los profesores: el poder ver videos de YouTube con todos los participantes de un chat.

A través de esta opción puedes discutir contenido a distancia con tu clase, explicar conceptos complicados y dar ejemplos visuales que pueden revisar en tiempo real. ¡Las opciones son ilimitadas!

 

Screen Shot 2015-05-11 at 11.56.07 AM¿Cuantos participantes puede haber en un chat?

Puedes hablar con hasta 12 personas, para una llamada de video/chat grupal masiva.

¿Algo más?

Si, es importante recordar que para iniciar un chat, deberás enviar el código a las personas que participaran en la llamada de antemano. Ten en cuenta este detalle antes de iniciar la llamada.

¿Cuál es el costo?

Parece difícil de creer pero esta aplicación y todas sus funcionalidades son gratis tanto en iOS como en Android.

 

Rounds tiene 4.5 estrellas de calificación y está disponible en iTunes y Google Play .