Spell Up es un simple y divertido juego de Google creado para mejorar tu inglés usando tu voz por lo que te da el beneficio adicional de mejorar tu pronunciación. Es como un concurso de ortografía virtual.

Trabajamos con diseñadores de juegos y maestros para hacer Spell Up divertido y educativo. 

El objetivo del juego consiste en deletrear correctamente las palabras que escuchas y apilarlas para construir la torre de palabras más alta que puedas-letra por letra, palabra por palabra. 

Cuanto mas alta sea la torre hace, más difíciles serán los desafíos de las siguientes palabras; se te pedirá pronunciar las palabras correctamente, resolver revoltijos de la palabra y adivinar palabras. Puedes ganar bonos y monedas para subir de nivel más rápido.

Spell Up funciona mejor en Chrome en tu computador  y en teléfonos y tabletas Android . También funciona en iPhones y iPads, pero tendrás que escribir en lugar de hablar.

Pruébalo en tu salón de clases, tiene suficientes opciones y un grado de dificultad tal en los niveles más avanzados que seguramente todos tus alumnos, tanto los principiantes como los avanzados, encontrarán mucho por aprender mientras se entretienen con divertidos retos y lindos gráficos.

Captura de pantalla 2014-05-13 a la(s) 10.02.42