Esta gran noticia de una increíble herramienta, premiada dentro de las mejores aplicaciones del 2014 por Apple, nos llega de Class Tech Tips:

Screen Shot 2015-02-09 at 11.01.58 AMUna de mis herramientas de narración de cuentos digitales favoritas es Toontastic. Como maestra la usé mucho con mis estudiantes para narrar historias y pasajes cortos que exploramos en clase, así como para crear sus propios cuentos imaginativos trabajando juntos en un iPad.

¡Toontastic acaba de ser adquirida por Google y ahora es totalmente gratuito para todos! Esta aplicación sorprendente es una herramienta imprescindible en todas las aulas. Hay un montón de K-12 usos en toda las áreas de contenido y un montón de recursos en su página web. Estoy tan emocionada de que esto ahora es fácilmente disponible para los profesores, los estudiantes y los narradores de todas las edades.

Screen Shot 2015-02-09 at 11.00.32 AM

No esperes más y descarga Toontastic hoy, es gratis y tiene mas de 3,000 reviews con una calificación arriba de 4 estrellas; y si prefieres Android, ahora con la participación de Google, seguramente pronto estará disponible en Google Play.