En este post Monica Burns habla de una aplicación que me fascina ya que además de ser muy divertida puede inspirar trabajos creativos o servir como una increíble introducción a cualquier tema. A continuación su reseña:

mzl.ixhqjcspHe compartido algunas de mis aplicaciones favoritas para llevar fotografías a otro nivel usando un iPad (Funny Movie Maker, Shadow Puppet, Thinglink y Storehouse) y aquí hay otra app impresionante para agregar a la lista! ChatterPix Kids permite a sus estudiantes poner su voz en cualquier imagen,ya sea una fotografía de una figura histórica, un personaje de su libro favorito o una foto de un amigo.

Experimenta con esta app, pide a tus estudiantes usar esta aplicación para demostrar su comprensión del protagonista de un libro o presentar lo que aprendieron durante un proyecto de investigación.

 Screen Shot 2014-02-12 at 10.53.17 AM

Es una aplicación muy sencilla de usar, solamente tienes que tomar una foto, marcar donde esta la boca en la fotografía y grabar tu voz. Tres simples pasos y tu fotografía esta lista para compartirse. ¿Qué esperas?

ChatterPix Kids esta disponible gratis en el App Store y tiene 4.5 estrellas de calificación.