imagen: Dan & Levi  http://unsplash.com/

Esta semana:

  • Además del evento de 3 horas de Google i/o donde pudimos ver sus planes para Android, Google Wear y todos los demás espacios de tu vida; también hubieron otras noticias de Google, entre ellas un bellísimo proyecto para motivar a más niñas a aprender programación, titulado Made With Code. No dejes de visitar esta liga, esta increíble la página y tiene proyectos líndisimos para niños y niñas de todas las edades.
  • Ya he hablado en Tecducación de SearchResearch, un excelente recurso para aprender a buscar en línea y mejorar tus resultados. En esta ocasión nos muestra como hacer una búsqueda de un símbolo o caracter especial. 
  • Finalmente, aunque esta nota no esta relacionada directamente con tecnología si muestra la fuerza que pueden tener los medios hoy día y como se puede aprovechar para buenas causas. ¡Ojalá más famosos fueran así de sensibles! 

Antes de despedirme, un poquito de humor para cerrar la semana y recordarnos porque es tan importante siempre hacer un respaldo de nuestra información (aunque aún no se pueda respaldar todo). edu01

“Olvide hacer un respaldo de mi cerebro, perdí todo lo que aprendí el semestre pasado”