Captura de pantalla 2013-07-03 a la(s) 08.12.12

iDoceo es “tu cuaderno de notas para iPad”, app ideal para maestros ya que en ella puedes:

Puedes insertar y editar cualquier información referente a clases, materias y alumnos, visualizándolo por periodos escolares (trimestres, cuatrimestres, semestres…). No más aburridas hojas de cálculo! Mueve, expande, filtra, exporta, importa y mira tu información en cualquier momento, sin tener que estar conectado a internet.

Con iDoceo puedes integrar tu información como en un cuaderno de notas tradicional, a modo de celdas, columnas y pestañas, añadiendo además herramientas para desarrollar de manera eficaz el seguimiento de tus clases. Rápidamente estarás trabajando con tu nuevo cuaderno de notas y no echarás de menos tu antiguo cuaderno de papel.

Tienes varias opciones para calificar. Tiene funciones de e-mail, envío automático a cada alumno del resultado de su examen, incluyendo anotaciones, imágenes y audio. Llevas asistencia.

Puedes imprimir en PDF todo lo que hagas en ella.

… ¡y mucho más!

 Características principales:

  • Backup completo y restauración mediante un enlace a tu cuenta de Dropbox: salva y guarda toda tu información a tu Dropbox en el momento que quieras.
  • Scroll dinámico: ten siempre a tus alumnos a la vista y en cualquier columna.
  • Exportación a: formatos PDF y XLS (MS Excel y OpenOffice), o CSV (para cualquier hoja de cálculo)
  • Mejoras en la organización de las clases: añade pestañas, páginas, columnas y almacena las clases de años anteriores en modo invisible para no perder el histórico y poder centrarte en el curso actual.
  • Añade anotaciones extensas, texto, iconos o colores en cualquier celda.
  • Filtra la información en pantalla de cualquier estudiante. Para mostrar información al alumno/padres sin comprometer la información de otros

  • Configura tu propio diario de clase con los dias de la semana que necesites, se acabaron los diarios medio vacíos, utiliza todo el espacio que necesites
  • Seguimiento del lugar que ocupan los alumnos en clase (añadiendo fotos). Guarda la posición exacta de tus alumnos,muy útil para días de exámenes u otros eventos.

  Es de verdad una super app para nosotros los maestros!!!