¿Qué es Write Reader?

Write Reader es una página web y una aplicación móvil en la cual tus alumnos podrán escribir, ilustrar y publicar libros que ellos solos han creado.

¿Para que edades es?

Es una herramienta muy sencilla de usar, muy amigable e atractiva, por lo que es ideal para alumnos de preescolar y primaria.

 

screen-shot-2016-10-31-at-3-05-05-pm¿Es solamente para texto?

No, los niños pueden tomar fotos de personas, cosas o situaciones así como buscar imágenes que correspondan al cuento que ellos desean contar.

Esta aplicación empodera a los alumnos y les muestra el poder y la creatividad detrás de la palabra escrita.

¿Qué ofrece para los profesores?

Una interfase amigable y un panel de control muy completo con información detallada de los trabajos de cada uno de tus alumnos.

screen-shot-2016-10-31-at-2-59-24-pm

¿Cómo se puede compartir un libro?

Si, fácilmente ya sea descargando el libro, imprimiéndolo o compartiéndolo por mail. Write Reader considera que parte de lo que mantiene motivados a los alumnos es el sentirse autores publicados por lo que fomenta el compartir las creaciones de los niños.

Además, hay una extensa biblioteca de libros creados por otros niños donde tus alumnos podrán leer y disfrutar las obras de otros e inspirarse para sus propios cuentos.

¿Algo más?

Si, debido a la sencillez de esta aplicación y su enfoque en los alumnos y el proceso creativo, no solamente los creadores de Write Reader, sino también expertos gubernamentales e fundaciones educativas independientes la consideran una herramienta ideal no sólo para crear sino también para aprender a leer, ya que motiva a los alumnos en todos los pasos del proceso lectoescritor.

 

¿Qué esperas?

¡Ve este video para aprender más o crea tu cuenta en Writereader.com y ayuda a tus alumnos a ser lectores y autores hoy!