Si juzgas por la cantidad de posts que hemos escrito acerca de Canva es claro que es una de nuestras herramientas web y aplicaciones favoritas.

Si la has usado es fácil entender porqué la queremos tanto y porqué constantemente mantiene 5 estrellas de calificación en el App Store.

Si no has tenido oportunidad de conocerla o quieres un pequeño recordatorio de que es Canva, aquí y aquí puedes leer algunos de los posts anteriores.

 

Además de ser una extraordinaria herramientas para crear gran variedad de diseños, tanto impresos como digitales, y ser un sitio espectacular para enseñar a nuestros alumnos los fundamentos de un diseño con calidad. Canva constantemente actualiza su sitio e incluye nuevos formatos.

Screen Shot 2015-09-10 at 9.09.09 AMEn esta ocasión nos ofrece formatos para crear eBooks, Curricum Vitae y (mi preferido) revistas. Estoy segura que tanto tus alumnos como tu gozarán de estos nuevos formatos, ya sea creando revistas de temas históricos, practicando sus habilidades empresariales con CV’s o colaborando en equipo para crear un gran eBook.

Screen Shot 2015-09-10 at 9.09.00 AM

Cómo siempre, si usas solamente imágenes gratuitas puedes descargar todas tus creaciones en varios formatos sin costo y si decides usar imágenes o formatos de paga, estos son realmente económicos y de calidad.

Screen Shot 2015-09-10 at 9.08.49 AM

¿Qué esperas para empezar?