Con frecuencia necesitamos crear posters para nuestras clases, diseños para nuestros sitios blogs y sitios en línea o queremos que nuestros alumnos creen un trabajo original y bello. A pesar de que he probado muchísimas aplicaciones para crear posters, gráficos y diseños creo que esta es una de las más estéticas y sencillas de usar.

Si usas tus propias imagenes Canva no tiene costo, una razón más por lo cual es excelente para maestros y alumnos. Además, es una webapp por lo que no importa en que plataforma trabajes, podrás estar creando bellísimas producciones en segundos.

 

Monica Burns habla de Canva en Class Tech Tips, aquí su post:

He probado un montón de aplicaciones para crear posters perfectos pero April Requard – también Apple Distinguished Educator- me recomendó que probara Canva y ¡ha sido un parteaguas! Ya sea que te estes preparando para volver a clases o simplemente quieras mostrar tu creatividad durante el año escolar, tienes que probar esta webapp fácil de usar.

Checa este simple video introductorio para que veas lo fácil que es. Te prometo esto tomó sólo minutos de jugar!

canva-header

 

Adicionalmente puedes usar Canva para crear diseños para tu muro de Facebook, un blog, tu cuenta de Twitter, un libro para kindle y muchos espacios más. ¿Qué esperas?