Crea rúbricas en línea con Quick Rubric – de Class Tech Tips

Esta semana Monica nos presenta una herramienta muy sencilla de usar para generar rúbricas, y a pesar de ser un sitio en inglés, las rúbricas son completamente personalizables por lo que las puedes crear y usarlas en cualquier idioma.

 

Quick Rubric es una herramienta en línea que permite a los usuarios crear fácilmente rúbricas. Los profesores pueden crear una cuenta gratuita y diseñar sus propias rúbricas en la web.

 

Create-Rubrics-Online-with-Quick-Rubric-Grading-Tool-1Quick Rubric da a los maestros un espacio para crear, editar, copiar, guardar, compartir e imprimir rúbricas desde su navegador web.

La interfaz sencilla permite a los profesores añadir columnas y organizar las expectativas mientras diseñan su herramienta de evaluación.

 

 

Esta herramienta en línea para la creación de rúbricas es totalmente gratuita. Solamente debes crear una cuenta al inicio para guardar tus creaciones, por lo que es fácil regresar y editarlas según necesitas.

 

Una vez creada una rúbrica, Quick Rubric calcula automáticamente y actualiza las puntuaciones en base a los puntos asignados.

Crear rúbricas en línea con Quick Herramienta Clasificación Rúbrica

La plataforma es intuitiva y funciona en cualquier navegador web.

 

Con Quick Rubric podrás crear rúbricas para cualquier materia rápida y fácilmente. ¡Visita  el sitio web del Quick Rubric para empezar!