Todaysmeet.com – Chat temporal

Esta es otra extraordinariamente sencilla aplicación que puede ocupar un lugar en tus clases. Es especialmente útil cuando estas en el centro de computo o si deseas tener un chat con tus alumnos. TodaysMeet es una buena manera de tener una conversación rápida en un lugar relativamente tranquilo.

 

TodaysMeet te da un espacio virtual aislado, un chat donde tu y tus alumnos pueden comunicarse sin distracciones.

 

Para comenzar solamente debes entrar a TodaysMeetponerle nombre a tu cuarto y escoger cuanto tiempo permanecerá abierto (una vez vencido el plazo el cuarto desaparece junto con todo su historial por lo que es una opción muy segura, pero te recomiendo que copies y archives en otro lugar cualquier información que creas necesitar en otro momento).

Una vez seleccionado lo anterior, das clic en “Create your Room” y tu cuarto estará listo para usarse.

Para compartir con tus alumnos el cuarto les puedes copiar la dirección que aparece en la barra de tu navegador. Debido a que el nombre del cuarto siempre viene después de la diagonal, si usas esta herramienta con alguna frecuencia tus alumnos se acostumbrarán a ella y solo tendrás que darles el nombre particular del cuarto al que quieras que entren.

En este caso yo cree un cuarto llamado Espacio Virtual que permanecerá abierto un año, si deseas entrar en él solamente da clic aqui o copia y pega esta dirección en la barra de tu navegador: http://todaysmeet.com/espaciovirtual

Otro punto importante para mencionar, esta aplicación funciona igual de bien en español, inglés y hebreo.

…ofrezco una sorpresa a la tercera persona que me mande un comentario en el cuarto de espacio virtual.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario