Estaré desconectada un par de semanas por lo que algunos de los posts de las siguientes semanas serán publicaciones repetidas de algunas de las mejores herramientas, recomendaciones o posts más populares de nuestros archivos.

Hoy estaba un poco cansada, ya estamos a punto de terminar el año y creo que todos estamos felices de tener pronto unas bien merecidas vacaciones, pero igual quería compartir algo y creo que estos consejos de como hacer más eficientes nuestras búsquedas en google pueden ser muy prácticos y servir como recordatorio para tus alumnos el próximo año.

La creé en tackk porque sigo fascinada con su facilidad de uso, sencillez y gran diseño. En menos de 10 minutos tenía yo una bella página para compartir. Aquí puedes leer mi post  completo sobre esta increíble herramienta. 

 Por favor imprímela para usar en tu clase, comparte la liga con tus alumnos para recordarles algunos consejos básicos o adjunta la imagen en un correo a cualquiera que creas que podría beneficiarse de unos consejos básicos.

 

images.tackk