Si eres usuario de Google Apps, seguramente has trabajado documentos compartidos con colegas y/o alumnos, ya que son una extraordinaria forma de fomentar el trabajo colaborativo, trabajar en equipo y compartir información.

Screen Shot 2015-09-10 at 9.50.41 AMSin embargo, frecuentemente sucede que al regresar a un documento lo encuentras completamente cambiado. Mantenerte al día con los cambios en un documento compartido puede ser difícil. y aunque existe el historial de revisión, este no esta visible a simple vista por lo antes podía resultar difícil saber quien era responsable de cada edición, un elemento crucial para la rendición de cuentas.

Pero ahora, Google ha resuelto este problema al agregar una una nueva opción en Google Docs específicamente para la visualización de las últimas ediciones y los editores que las hicieron.

new changes 500Simplemente haz clic en el botón “Ver Nuevos Cambios” al lado de donde dice “ayuda” en la barra de navegación del documento y podrás ver todo el historial de edición, así como quien hizo las ediciones.

Ya que tienes el panorama completo, el trabajo colaborativo se ha hecho un  poco más sencillo.