Hoy Mónica Burns nos trae una página web para crear ejercicios en línea de rellenar en pocos pasos. Aquí la traducción de su post:

 

LearnClick es un creador de pruebas en línea para educadores. Los profesores pueden crear actividades para rellenar con funciones de arrastrar y soltar simplemente resaltando las palabras que quieren convertir en espacios para rellenar.

LearnClick permite profesores diseñan sus propias preguntas y compartir fácilmente lo que han hecho con los estudiantes.

LearnClick Online Cloze Test CreatorUna vez creados los ejercicios y exámenes, tus alumnos deberán ingresan a la página con su cuenta y responderlos.

Posteriormente podrás ver las estadísticas detalladas sobre el desempeño de cada estudiante. Además, puedes incrustar tus ejercicios en un sitio web de clase.

LearnClick incluye calificación automática y un resumen de las respuestas dadas para ayudar a los maestros a ahorrar tiempo.

Con siete opciones diferentes de preguntas y características adicionales como la posibilidad de incluir multimedia y generar archivos PDF, esta sencilla página tiene opciones para todas tus necesidades.

¡VisitaLearnClick para aprender más acerca de esta herramienta en línea!