Durante el verano tuve el privilegio de asistir al evento de Apple Distinguished Educators en Austin, fueron 4 días fenomenales, llenos de actividades, ponencias e información. Pero sobre todo, llenos de gente creativa, brillante y totalmente dedicada a mejorar la experiencia de aprendizaje de sus alumnos.

Una de las personas que conocí en Austin es Monica Burns una educadora de NYC. Ella ha estado trabajando los últimos seis años en enseñanza general y aulas integradas (TIC). Este es su segundo año usando iPads con sus alumnos en un proyecto 1:1 y es apasionada de la tecnología en el salón de clases. Además, Mónica también tiene un blog, ClassTechTips con contenido fenomenal para maestros.

Por todo lo anterior decidimos ofrecer a los lectores de ambos blogs la posibilidad de encontrar contenido y recursos en inglés y español por lo que a partir de ahora estaré traduciendo y subiendo a Tecducacion algunos posts de ClassTechTips. Te invito a conocer su blog y si tienes algún post de ella que te gustaría ver traducido sólo déjame un comentario.