Los próximos días 16, 17 y 18 de Octubre la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DEGIRE) organiza un Congreso para escuelas incorporadas en donde el objetivo general es pensar en los jóvenes y en la tarea educativa desde una perspectiva dinámica y creativa analizando tendencias y desafíos de dicha labor.

Dirigido a profesores, directivos, académicos y personas interesadas en la educación, el Congreso cuenta con la presencia de grandes académicos quienes expresarán sus puntos de vista a través de conferencias magistrales, talleres, mesas redondas, charlas, café, etc. y entre sus temas a analizar se pueden mencionar «tensiones y paradojas de los jóvenes actuales», «identidades juveniles», «cultura juvenil y cultura escolar», etc.

Con sede en el Centro Cultural Tlatelolco, antiguo edificio de Relaciones Exteriores, Tecducación se complace por haber sido invitado a participar en una de las charlas café el jueves 17 de Octubre .
Gracias a la Dra. Ornelas por haberse acordado de nosotros.