Reestablece y sustituye imágenes en Google Docs

Un tip muy sencillo para facilitar tu trabajo con imágenes en Google Docs es hacer uso de “Restablecer imagen” y “Sustituir imagen.”

Restablecer imagen

Si tienes una imagen en Google Docs que has editado y que no te ha gustado, no es necesario deshacer cada paso ya que es más fácil regresarla a su estado original y empezar nuevamente de cero. Para ello, has clic derecho sobre la imagen y selecciona >Restablecer imagen. La imagen regresará de nuevo a sus propiedades originales.

 

Screen_Shot_2016-06-06_at_9_41_20_AMSustituir imagen

Si te gusta el tamaño, ubicación y alineación de tu imagen con respecto al texto u otras imágenes, pero quieres usar una imagen diferente en su lugar, has clic derecho sobre la imagen> y selecciona Sustituir imagen.  El formato (es decir, tamaño, diseño, propiedades) seguirá siendo el mismo, pero se reemplazará la imagen original por la nueva que elijas.

Esta característica también te puede ser útil para crear plantillas o mostrar un espacio que deberá ser ilustrado y en el cual otro usuario deberá seleccionar las imágenes que acompañarán al texto.

Screen_Shot_2016-06-06_at_9_48_56_AM