Brainspace: Una revista con realidad aumentada – de Class Tech Tips

Este post de Monica Burns habla de un producto realmente impresionante, y aunque probablemente una suscripción a una revista en inglés no sea lo que buscas, el simple hecho de que existen este tipo de publicaciones y el saber que nuestros podrían crear algo similar con un poco de creatividad y unas cuantas aplicaciones, nos abre un mundo de posibilidades.
Aquí el post:
Screen Shot 2015-06-17 at 9.57.21 AMSoy un gran fan de la realidad aumentada y quiero compartir una revista que está utilizando esta tecnología para involucrar a los lectores.  BrainSpace es una revista educativa impresa que puede interactuar con dispositivos Android e iOS (ya sean teléfonos o tabletas).
Tan pronto escanean las páginas con la aplicación Blippar de realidad aumentada, estas cobran vida con contenidos adicionales para estudiantes de 8-14 años de edad.
Para darte una idea de como se ve esto en la acción, a continuación puedes ver el triceratops de la portada de su último número.
Screen Shot 2015-06-17 at 9.15.05 AM
Con BrainSpace puedes ayudar a motivar a jóvenes lectores a explorar recursos de impresión tradicionales y darles una forma de involucrar el uso de la tecnología.
Esta revista incluye contenido acerca de matemáticas, lenguas, francés, historia, química, biología, geografía y mucho mas. BrainSpace recibió la Medalla de Oro del Parents’ Choice Awards y es un gran recurso de texto informativo.
Screen Shot 2015-06-17 at 9.36.59 AM
¡Más información sobre BrainSpace visitando su página web!

Deja un comentario