ClassTag es una herramienta muy valiosa que facilita la comunicación de los profesores y los padres, haciéndolos socios en el éxito de cada niño.

ClassTag busca asegurar que todos los mensajes lleguen a su destino, ya sea en línea, impresos, por aplicaciones, por mail o por mensaje, su objetivo es que todos los padres estén informados. 

 

A continuación traduzco el post de Monica en Class Tech Tips de ClassTag y recalco algunas de las ventajas de esta herramienta a diferencia de otros servicios similares, ya que podrás:

 

* Contactar a los padres en cualquier dispositivo o si no tienen un dispositivo

ClassTag esta está disponible como sitio web y aplicación móvil por lo que no importa el dispositivo, está disponible para todos; además notifica a los padres de acuerdo con sus preferencias ya sea a través de mensaje SMS o correo electrónico.

El asistente inteligente de ClassTag identifica cómo las familias están leyendo sus comunicaciones y recomendará imprimir volantes para las familias que están fuera de línea o que necesitan un recordatorio.

 

* Conectar con los padres en su idioma desde la invitación inicial y en todas las comunicaciones posteriores

El equipo de ClassTag acaba de lanzar una función de traducción automática que ayudaría a eliminar las barreras del idioma en la comunicación con los padres. A medida que invitas a los padres a la cuenta de tu clase, se puede establecer el idioma para ellos, así comenzarán a recibir las comunicaciones en su idioma, incluso antes de que se unan.

ClassTag ya soporta más de 50 idiomas, y se añadirán mas pronto (español, portugués, francés, italiano y muchos más ya están disponibles).

* Ahorrar tiempo con boletines automáticos y recordatorios inteligentes para cualquier actividad que organices

La plataforma esta diseñada para ahorrarte tiempo en los seguimientos y recordatorios. Una vez que organizas una actividad, la plataforma crea recordatorios personalizados basadas en las necesidades de la familia e incluso crea un resumen semanal.

Este boletín ofrece a las familias un vistazo a la próxima semana de forma automática.

 

* Tener un vistazo de quien esta leyendo e interactuando con los comunicados

ClassTag no sólo te ayuda a llegar a todos los padres, sino además te proporciona claridad sobre quién está leyendo los mensajes y quien no ha tenido acceso al contenido en línea. Todo en ClassTag es rastreable, desde los anuncios, eventos, registros y conversaciones particulares hasta un panorama general de la interacción con los mensajes.

ClassTag te permite acceder a todas estas características y simplificar las comunicaciones en un solo lugar; desde comunicaciones con toda la clase hasta compartir mensajes individuales con voluntarios, organización de conferencias de padres y maestros y compartir fotos y videos con la comunidad.

 

¡Conoce más de ClassTag visitando su sitios web o descargando la app para iOS o Android!