¡Dale snooze a tus pestañas en Chrome con Tab Snooze!

Con frecuencia me encuentro con una página increíble a la que quiero regresar en un momento específico pero que se que olvidaré buscarla (aún en mi barra de favoritos) cuando la necesité, para eso, ¡Tab Snooze llega a simplificar el día!

¿Qué es Tab Snooze?

Es una pequeña extensión para Google Chrome (si quieres saber más de extensiones y add-ons da clic aquí) que te permite dormir una pestaña y programarla para regresar cuándo la necesites.

 

¿Qué opciones me da?

Cómo puedes ver en la imagen, hay muchas opciones predeterminadas para poner a dormir tus pestañas, ya sea más tarde, en la noche o el fin de semana o puedes seleccionar que regrese en un horario específico. Puedes también seleccionar que una pestaña regrese constantemente, sirviéndote de recordatorio, o por el contrario que aparezca al azar.

Screen_Shot_2016-06-21_at_9_25_50_AM

¿Cómo la uso en el salón de clases?

Uno de los principales usos de esta extensión para maestros es programar diferentes ligas según los temas que verás o materias que trabajarás en ciertos horarios o con ciertos salones. Adicionalmente, puedes usar Tab Snooze como una listado o recordatorio de sitios por revisar.

¿Tiene costo?

No, es gratis para descargar y podrás usar la versión completa sin pagos adicionales.

¿Algo más?

Si, a pesar de que solamente está disponible para navegadores web, están trabajando también en versiones para celulares y tabletas, si quieres saber más puedes solicitar informes aquí.

Screen Shot 2016-06-21 at 9.28.52 AM

Deja un comentario